Hidrojardín Rioja

En Hidrojardín llevamos más de 10 años cuidando y realizando jardines con proyectos personalizados para jardines y terrazas. Colaboramos con el diseño, construcción y mantenimiento de jardín particular y obra pública para ayuntamientos, empresas y arquitectos. Buscamos en cada propuesta el bienestar y la comodidad de aquellos que disfrutarán de la decoración vegetal. Así, siempre buscamos plantas adecuadas para cada entorno, que purifiquen el ambiente, eligiendo las más adecuadas para neutralizar gases, mejorar la humedad y crear un clima saludable y un aire más puro.

Para acercar esta visión, ponemos a disposición de nuestros clientes el nuevo centro de jardinería en Navarrete (La Rioja), donde disponemos de más de 3.000 metros cuadrados, con una gran oferta de plantas de interior, exterior, huerta, frutales, árboles, arbustos, soluciones decorativas, macetas, herramientas... para terrazas y jardines.

Además, si quieres un cuidado o realización de jardín personalizada, te asesoramos y hasta nos encargamos de implantar lo que hayas adquirido para tu terraza o jardín... de ayudarte con el sistema de riego, el mantenimiento...